top of page

LA RAZON DE SER

Somos un equipo multidisciplinario enfocado en brindar soluciones a empresarios, sus negocios y la sociedad en general; en el ámbito contable y fiscal.

Nos especializamos en generar confianza, certeza y seguridad a nuestros clientes a través de un correcto cumplimiento de las normas legales y con el adecuado soporte legal y material de las operaciones realizadas.

MISIÓN

Contribuir al crecimiento empresarial de nuestros clientes a través de nuestros servicios integrales, con los mejores estándares; así como un servicio de acuerdo a las legislaciones vigentes y con soluciones hechas a la medida de cada empresario.

 

VISIÓN

Ser la primera opción de los empresarios para la correcta planeación financiera y optimización de impuestos, servicios contables y defensa jurídica ante las diversas autoridades fiscales, estableciendo una relación de calidad, duradera y benéfica para nuestros actuales y futuros clientes.

reunión de negocios

OBJETIVO GENERAL

Proveer a las empresas soluciones integrales en el ámbito fiscal y financiero; generando tranquilidad y materialidad en cada operación realizada por nuestra firma.

  1. Identificar las necesidades de nuestros clientes de forma específica para realizar una metodología que se adecue a cada una de estas.

  2. Desarrollar soluciones a las necesidades identificadas, para lograr beneficios financieros y fiscales.

  3. Generar el plan necesario para la implementación de las estrategias u opciones propuestas, así como seguimiento continuo.

  4. Establecer lealtad con cada uno de nuestros clientes, brindando seguridad de las operaciones realizadas previamente a través del soporte legal y material de dichas operaciones.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

POLITICA DE CALIDAD

Somos una empresa prestadora de servicios en materia FISCAL a nivel nacional que busca a través de nuestros servicios integrales, solucionar problemas y la absoluta satisfacción de nuestros clientes, teniendo como guía los siguientes principios:

  1. LEGALIDAD.

  2. INNOVACIÓN

  3. INTEGRIDAD

  4. COMPROMISO

  5. PROACTIVIDAD.

  6. PUNTUALIDAD

Diseño sin título.png

Presencia

bottom of page