top of page
Agente de bienes raices

ADMINISTRACION DE BIENES

Propuesta de valor para la optimización y control de los recursos recibidos por plataformas digitales (AIRBNB, BOOKING, ETC...) o arrendamiento, generando un mayor beneficio económico al esquema actual.

 

Se propone operar a través de una PERSONA MORAL quien será la administradora de los bienes registrados en AIRBNBN, la cual únicamente se registrará para efectos de IMPUESTOS y PAGOS, es decir en la aplicación solamente se cambiará el RFC Y Cuenta bancaria, por lo cual NO SE cambiarán los datos del anfitrión, accesos a la aplicación, Etc.

Al ser PERSONA MORAL NO existirá Retención del IVA y del ISR, por lo cual la empresa recibirá el total de la reservación más el IVA

Image by Glenn Carstens-Peters

BENEFICIOS

  1. El anfitrión no presenta declaraciones

  2. El anfitrión no emite CFDI por sus ingresos

  3. Sin retenciones de ISR e IVA.

  4. Se disminuye la carga administrativa (no es necesario obtener CFDI de los gastos)

Image by Towfiqu barbhuiya

AHORRO

Dependiendo la forma actual de tributación en plataformas digitales el anfitrión podrá ahorrar desde un 20% a un 36% de impuestos, esto por la eliminación de las retenciones de impuestos IVA  e ISR.

Image by Jason Leung

RETORNO DEL DINERO

Una vez que la plataforma digital libere el pago y este sea efectivamente depositado en la cuenta de la empresa, los anfitriones podrán recibir sus recursos a través de las opciones de remuneración que este elija pudiendo ser Asimilados, tarjetas electrónicas, conceptos exentos, efectivo, etc...

¿Te interesa este servicio?

Escríbenos en un momento te contactaremos.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Gracias, un ejecutivo de contactara!

bottom of page